Dr. SADEK BESERENI KARAZ

En un mundo ideal todas las personas que desean tener un bebe lo logran. En eso trabajamos!
Te ayudamos a ser feliz #FERTIFELICIDAD "SOMOS FERTILIDAD PARA TODOS"
@FertilidadSantaPaula

Temas Publicados en la Web

SER MADRE ES POSIBLE

 

Mayo el mes de la virgen y de las madres, quiero conmemorar este día diciéndoles que SER MADRE ES POSIBLE!!!

Ya sea GENÉTICA, BIOLÓGICA o SOCIAL.

Gracias a la reproducción asistida toda mujer puede lograr ser madre.

Puede serlo GENÉTICAMENTE en los casos cuando por vía natural no logran concebir entonces son usados sus propios óvulos, que al fecundarlos con espermatozoides de su marido o de semen donado, el bebe tendrá sus características genéticas. Los tratamientos que aplican en este caso son relaciones dirigidas, inseminación o in vitro. También puedes ser madre genética cuando por causas uterinas no puedes llevar un embarazo y para ello se acude a un útero subrogado o VIENTRE EN ALQUILER. En este caso aunque no lleves el embarazo, el bebe es genéticamente tuyo, pues se utilizan tus óvulos y se fecundan in vitro con los espermatozoides de tu pareja.

Puedes ser madre BIOLÓGICA en casos que no puedan ser utilizados tus óvulos por lo que se recurre a óvulos donados los cuales son fecundados con espermatozoides de tu pareja o donado y el embrión producto de esta fecundación es implantado en tu vientre. Para estos casos el procedimiento de reproducción asistida a usar es el in vitro.

Es oportuno acotar que aquellas mujeres solteras o homosexuales pueden ser madres tanto genética o biológica usando semen donado. Para estos casos los procedimientos de reproducción asistida a aplicarse son la inseminación intrauterina o el in vitro.

Si no se logra el embarazo mediante los procedimientos de reproducción asistida o tratamientos de fertilidad puedes ser madre SOCIAL mediante la ADOPCIÓN. Para ello recomiendo acudir a las instituciones gubernamentales como ONG pertinentes. 

1. Eficacia anestésica de la lidocaína intrauterina para atenuar el dolor asociado con la biopsia endometrial utilizando la cánula de Karman (Tesis de grado - UCV)

2. Influencia de la cultura árabe-islámica en la medicina a través de la historia

3. UN PROBLEMA DE PESO PARA LA FERTILIDAD

5. La menopausia no es el fin de la vida sexual femenina

7. CONVENCION COLECTIVA DE CONDICIONES DE TRABAJO ENTRE LA
FEDERACION MEDICA VENEZOLANA Y EL INSTITUTO VENEZOLANO
DE LOS SEGUROS SOCIALES (I.V.S.S)

8. FERTILIDAD Y REPRODUCCION ASISTIDA. Capítulo 8 paginas 125 a 138

9. Principales problemas para concebir hijos son hormonales o el estilo de vida

HISTERECTOMIA VAGINAL. VIDEO

Recent Videos