Dr. SADEK BESERENI KARAZ

En un mundo ideal todas las personas que desean tener un bebe lo logran. En eso trabajamos!
Te ayudamos a ser feliz #FERTIFELICIDAD "SOMOS FERTILIDAD PARA TODOS"
@FertilidadSantaPaula

Calculadoras

En esta sección encontrará las Calculadoras de Fecha de Ovulación y Calculadora para elegir Sexo del Bebé, que le indicarán su día óptimo de ovulación y le recomendará cuando tener relaciones sexuales para tener la mayor posibilidad de salir embarazada de un varón o una hembra según sea su preferencia. O por el contrario, conociendo su día de ovulación podrá calcular sus días más fértiles para usarlo como método anticonceptivo.

Una vez embarazada, podrá Calcular la Fecha del Parto o usar el GESTOGRAMA que le permitirá conocer:
Cuanto tiempo de embarazo lleva.
Cuanto tiempo de embarazo le falta y la fecha probable de parto..
En cual semana de embarazo se encuentra. El peso promedio de su bebé en este momento.
El tamaño / talla promedio de su bebé ahora.
El BDP (Diámetro Biparietal) indicado en el ecosonograma.
La longitud del fémur indicada en el ecosonograma.

Estas herramientas son cortesía de Embarazada.com, la primera Comunidad en Internet dedicada a la mujer de habla hispana. Recomiendo consultar esta dirección web.

En este sitio encontrará calificados consejos para responder a las inquietudes de la salud materna ,con información precisa y actualizada. En cada sección encontrará interesantes apartados con recomendaciones y consejos sobre los más variados temas.

El índice de masa corporal (IMC) es un índice del peso de una persona en relación con su altura. A pesar de que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal total, éste es el método más practico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad. Esta calculadora es cortesia de la Policlínica Valencia - La Viña.

Recent Videos